IV PERIODO ACADÉMICO
SEMANA DEL AL 2 DE NOVIEMBRE
AMBIENTACIÓN:
Oración (1), dinámica (1), socializar propuestas del hilo conductor.
ACTIVIDADES.
Esta semana recuperar toda actividad pendiente favor revisar todo lo visto en este periodo y lo pendiente del tercer periodo
estamos e la recta final
SEMANA DEL 29 AL 2 DE NOVIEMBRE
AMBIENTACIÓN:
Oración (1), dinámica (1), socializar propuestas del hilo conductor.
ACTIVIDADES.
- Deben llevar terminadas las bases de datos se socializan y se complementa el trabajo
SEMANA DEL 22 AL 26
AMABIENTACIÓN:
Oración (1), dinámica (1), socializar propuestas del hilo conductor.
ACTIVIDADES.
Observar el siguiente vídeo para que puedan orientar su trabajo favor diseñar la base de datos que le correspondió en el cuaderno y en Access. favor no llenar registros
SEMAMA DEL 1 AL 5 DE OCTUBRE
AMABIENTACIÓN:
Oración (1), dinámica (1), socializar
propuestas del hilo conductor.
ACTIVIDADES.
Elementos de la ventana de Acces pegar la
ventana de Acces y explicar la función de cada uno se sus elementos
SEMANA DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE
AMBIENTACIÓN: Oración (1), Dinámica (1), porte correcto de uniforme, socialización Hilo conductor
ACTIVIDADES. Del
siguiente link saque ideas principales para socializar en clase.
ACTIVIDADES
- Copiar programación o pegarla
- Evaluación de herramientas de Corel Draw(1002 y 1005)
- 1001, 1004,1006 y 1007 deben diseñar en Word una evaluación estilo ICFES con 5 preguntas sobre las herramientas de Corel Draw por favor no registrar las respuestas deben entregarlas el jueves a horas de descanso
- Entregar práctica 2
III PERIODO ACADÉMICO
SEMANA DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE
Esta semana se termina el periodo académico por favor
enviar a mi correo las exposiciones y si han elaborado practica 1 imprimirla y entregarla el lunes primera hora de clase (debe tomar pantalla y debe estar escrito en texto artístico el nombre y grado).
SEMAMA DEL 3 AL 7 DE SEPTIEMBRE
AMBIENTACION: Oración, presentación
personal, socialización hilo conductor, recauda la colaboración para reparación
de equipos.
ACTIVIDADES: Continuamos con las
exposiciones de las herramientas que faltan y se aplica evaluación al final de
la clase sobre todas las herramientas de Corel Draw.
AMBIENTACIÓN
Oración, presentación personal,
recolección colaboración para reparación de daños en equipos.
ACTIVIDADES
ü Práctica 2 del programa Corel Draw. (se entrega en clase)
ü Favor entregar trabajos pendientes
esta semana iniciamos citación a padres de familia de las niñas que no han
entrega trabajos pendientes a la fecha.
AMBIENTACIÓN: Oración, revisión porte de uniforme, con la información del hilo conductor elaborar una publicación en Publisher.
ACTIVIDADES: Presentar el ejercicio de práctica 1, en fotos y continuamos con exposiciones de herramientas de Corel Draw
SEMANA DEL 6 al 10 DE AGOSTO
AMBIENTACIÓN: Oración, porte correcto del uniforme, socializan hilo conductor.
ACTIVIDADES:
Se realizaron exposiciones sobre las herramientas de Corel Draw
en otros grados desarrollar la practica.
Se realizaron exposiciones sobre las herramientas de Corel Draw
en otros grados desarrollar la practica.
SEMANA DEL 30 JULIO AL 3 DE AGOSTO
AMBIENTACIÓN:
Oración, porte correcto del uniforme, socializan
hilo conductor.
ACTIVIDADES:
· Exponer temas sobre las herramientas de Corel Draw
Grupos establecidos en clase.
· Material de apoyo para preparar exposiciones hacer clic en los
siguientes link
SEMANA DEL 9 AL 13 DE JULIO
ACTIVIDADES:
Se trabajo el concepto de Corel Draw a partir del siguiente taller
SEMANA DEL 16 AL 19 DE JULIO
AMBIENTACIÓN Portar correctamente el uniforme
ACTIVIDADES
➤Entregar impreso el mapa conceptual y la publicidad sobre Corel Draw, realizado en clase y la programación del III periodo académico.
➤en clase se explora el programa
II. PERIODO ACADÉMICO
SEMANA DEL 12 AL 15 DE JUNIO
ESTA SEMANA SE TERMINA EL PERIODO ACADÉMICO.
Por favor entregar el
martes 12 de junio 6:00 a. m trabajos pendientes Para el miércoles 13 es la feria del emprendimiento grados decimos y undécimos.
6:00 a.m lideres del proyecto en el patio central organizan los están.
6:45 todos los decimos y undécimos patio central apertura del evento
7: 7 45 visitan los están grados 6° y 7°
7:45 a 8 :45 visitan los están los grados 8° y 9°
SEMANA DEL 5 AL 8 DE MAYO
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1111SpEtzIqJXm5WK1fYx5WOArhn4ifnG-sR2wMd5k0L59ufIQgW02-W776NY8Abu7CtNcl9zUFwTaxDpG52O22BsqH3ghEjk1qXV65uqQV0GmhMyRxGRIr-GCLiAs4GouuMs-YZfzuEs/s200/leer_perjudica_seriamente.jpg)
ACTIVIDADES :
ESTA SEMANA TENEMOS PLAN LECTOR
SEMANA DEL 28 AL 1 DE MAYO
AMBIENTACIÓN: Oración,
ACTIVIDADES : Elaboración
de folletos de la idea de negocio en Publisher se en clase se darán las pautas
Si los equipos no funcionan lo realizaran en
casa PIDA AL PROFESOR LAS PAUTAS
AMBIENTACIÓN: Oración, entrega de equipos, firma
ACTIVIDADES :
QUÉ ES
PUBLISHER
Elabore una
historieta sobre el programa Publisher. Usar el material de apoyo
(favor no imprimir documentos)
Material de apoyo
Entregar los formatos de la idea de negocio último plazo
SEMANA DEL 7 AL 11 DE MAYO
AMBIENTACIÓN: Oración, entrega de equipos, firma
ACTIVIDADES : Esta semana tengan o no clase deben entregar ficha de la idea productiva elaborada en Word, con toda la información requerida. el formato lo encuentra al finalizar las actividades de la semana del 30 al 4 de mayo
SEMANA DEL 30 AL 4 DE MAYO
AMBIENTACIÓN
Oración, revisión de uniforme, Desarrollo de las actividades del vídeo y socializar hilo
conductor en clase .
ACTIVIDADES
Conformar equipos de 4 estudiantes
Buscar ideas para innovar sobre:
·
1001 Postres típicos del Huila
·
1002 Comida típicas del Huila
·
1003 Bebidas típicas el Huila
·
1004 Sitios turísticos del Huila
·
1005 Recordatorio del Huila
·
1006 Trajes típicos del Huila
·
1007 Relatos y historias sobre el Huila
Cada integrante de grupo lleva las ideas y información relativa a clase para
desarrollar el trabajo.
SEMANA DEL 30 AL 4 DE MAYO AMBIENTACIÓN Oración, revisión de uniforme, continuar socializando hilo conductor. ACTIVIDADES SEMANA DEL 23 AL 27 DE ABRIL
AMBIENTACIÓN
Oración, saludo, reflexión de la imagen
.
ACTIVIDADES
Lea la siguiente información y formule 3 preguntas sobre cada tema, REGISTRELAS EN EL CUADERNO Y DELE RESPUESTAS.
http://conceptodefinicion.de/innovacion/
http://conceptodefinicion.de/creatividad/
https://www.gcfaprendelibre.org/vida_diaria/curso/emprendimiento/inicio_de_un_negocio/1.do
https://www.entrepreneur.com/article/268253
POR FAVOR NO PRESTE SUS PREGUNTAS SON INDIVIDUALES, BUSQUE EN OTRAS PÁGINAS DE INTERNET LOS TEMAS SI LO DESEA.
SEMANA DEL 9 AL 13 DE ABRIL
AMBIENTACIÓN
ACTIVIDADES
? Socializar notas
? Programación II periodo académico
? Acuerdos
SEMANA DEL 16 AL 20 DE ABRIL
AMBIENTACIÓN
Oración
Reflexión del vídeo del hilo conductor
ACTIVIDADES
- Presentar en el cuaderno los pasos para elaborar el vídeo en Movie Maker y la carpeta con las imágenes, texto, archivo de música
- Elaborar en clase el vídeo en movie meker siguiendo los pasos establecidos
I. PERIODO DECIMOS
SEMANA DEL 22 AL 27 DE ENERO
AMBIENTACIÓN
·
Saludo de
Bienvenida, oración, reflexión, dinámica, presentación de las niñas nuevas.
·
Material de trabajo
Cuaderno de 50 hojas, lápiz, memoria, correo pedagógico de gmail.com
SEMANA DEL 29 AL 2 FEBRERO
AMBIENTACIÓN
Oración, saludo, dinámica
ACTIVIDADESA
Explicación y aplicación del taller de ambientación
https://es.slideshare.net/saesqui/diagnostico-decimo-87165647
https://es.slideshare.net/saesqui/diagnostico-decimo-87165647
SEMANA DEL 5 AL 9 DE
FEBRERO
AMBIENTACIÓN
Oración, saludo, vídeo reflexión (armar un cuento con el tema del vídeo que esta en la página principal, y socializarlo en clase)
ACTIVIDADES
·
Entrega de equipos
·
Acuerdos del manual de la sala
·
Socialización de taller diagnóstico
Ambientación
- Oración, saludo, socialización del trabajo página principal del blog (cuento).
Actividades
- Entregar el cuaderno: marcado, con programación, desarrollo del diagnóstico.
- Las niñas que tienen clase el lunes lo entregan a las monitoras el martes para que ellas los lleven a la hora de descanso
SEMANA DEL 19 AL 23 DE
FEBRERO
AMBIENTACIÓN
Oración, saludo, dinámica
ACTIVIDADES
- Preparar una dinámica que fortalezca el amor propio de acuerdo a la temática del vídeo de la página principal
- Observar el siguiente vídeo y armar un anuncio publicitario socializarlo en clase
SEMANA DEL 26 AL 2 DE MARZO
AMBIENTACIÓN
Oración, saludo, revisión de uniforme, continuamos socializando la
actividad del hilo conductor
ACTIVIDADES
Observar el siguiente vídeo y registre los pasos para crear el vídeo en PowerPoint 2010
Llevar cada una 5 imágenes de autoestima con texto en la memoria
SEMANA DEL 5 AL 9 DE MARZO
Esta semana se revisa los vídeos y trabajos en el cuaderno.
Se elaboran diapositivas sobre Movie meker para exponer en la próxima clase.
Material de apoyo
Concepto de Movie Meker
Funciones de Movie Meker
SEMANA DEL 12 AL 16 DE MARZO
AMBIENTACIÓN
Oración, saludo, revisión de uniforme,
Socializar la actividad del hilo conductor que esta en la pagina principal (semana del 12 al 16 de marzo) de acuerdo a la información elaborar un friso donde presente herramientas para mejorar la autoestima
Socializar la actividad del hilo conductor que esta en la pagina principal (semana del 12 al 16 de marzo) de acuerdo a la información elaborar un friso donde presente herramientas para mejorar la autoestima
ACTIVIDADES
Exponer el tema de las diapositivas sobre el tema de Movie meker.
Exponer el tema de las diapositivas sobre el tema de Movie meker.
SEMANA DEL 20 AL 23 DE MARZO
2 AL 6 DE ABRIL
2 AL 6 DE ABRIL
https://www.youtube.com/watch?v=_hGXe9CYiK0
Deben llevar en memoria material necesario para elaborar el vídeo de acuerdo al tema asignado: (máximo para hacer 10) 5 cada una
1001 sobre Diseño (qué es, para que sirve, importancia.....)
1002 Tipos de diseño
1004 Impacto tecnológico (Educación, salud, medio ambiente, en la economía.....)
1005 Productos y servicios (Que son, para que sirven, tipos.....)
1006 la Innovación. (qué es, para que sirve, importancia.....)
1007 Normas de seguridad Industrial (qué es, para que sirve, importancia.....)
Deben llevar en memoria material necesario para elaborar el vídeo de acuerdo al tema asignado: (máximo para hacer 10) 5 cada una
1001 sobre Diseño (qué es, para que sirve, importancia.....)
1002 Tipos de diseño
1004 Impacto tecnológico (Educación, salud, medio ambiente, en la economía.....)
1005 Productos y servicios (Que son, para que sirven, tipos.....)
1006 la Innovación. (qué es, para que sirve, importancia.....)
1007 Normas de seguridad Industrial (qué es, para que sirve, importancia.....)
Profesora, yo recomendaría que cambie el color del la letra, o del fondo de la pagina, ya que es un poco difícil leer lo que ha escrito.
ResponderBorrar